jueves, 12 de marzo de 2009

Trabajos realizados durante la capacitación

Después de haber estudiado: Qué es y cómo se desarrolla un club o taller en el marco de la propuesta pedagógica en las salas robótica del Programa Nacional de Informática Educativa Preescolar, I, II y III ciclo, los recursos en construcción para lograr la multifuncionalidad en las estructuras y hacer programaciones con condicionales y ciclos; se hace necesario brindar un espacio donde se unan todos los conocimientos adquiridos. En esta ocasión se realiza un proyecto donde se sintetiza cada una de las partes estudiadas pero brindando un énfasis de investigación que nos permitirá caracterizar diferente la robótica.

Este proyecto consiste en construir una casa inteligente, donde cada compañía debe realizar una parte de esa casa. Considerando que la casa tiene sus características, es necesario realizar un proceso de investigación que permita conocer con certeza la simulación que se propone.
En cada uno de los blogs que se muestran en el menú “Proyectos de la capacitación Nivel 1” se verá el proceso seguido por cada compañía en su elaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario